Durante el mes de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio internacional entre las comunidades de Quilleco, Antuco, la provincia de Neuquen de la República Argentina, la Gobernación del Biobío y Sernatur BioBío.

Importante convenio en donde nuestro municipio pudo entregar, a sus pares argentinos, un programa de trabajo en base al mismo convenio, donde se deja de manifiesto las orientaciones y plan de acciones locales de la administración comunal liderada por nuestro alcalde Jaime Quilodrán, en las diferentes áreas que engloba el documento binacional, aportando además indicaciones sobre la realidad territorial quillecana.

Más cultura, deporte y desarrollo social para las zonas de ambos países.

Fotografías vía https://twitter.com/GobernaBiobio

Screen Shot 2018-10-02 at 3.32.13 PM