La cultura se vive en nuestra comuna y el día jueves 27 de Julio a las 18:OO hrs en el salón Parroquial de Quilleco, tendremos una grandiosa muestra artística con el “Concierto de Tango” de Lucía Chacón y Quinteto Sur. Espectáculo que contará con la apertura de la Orquesta Fusión Juvenil de Quilleco, la que con esfuerzo y talento ha logrado formar grandes músicos en nuestra comuna y que nos ha representado notablemente en varios escenarios a nivel nacional.

Aprovecha esta oportunidad que la Municipalidad de Quilleco tiene preparada para todo publico. Invita a tus amigos y comparte este evento! Entrada Liberada.