HISTÓRICA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA VIAL EN NUESTRO SECTOR RURAL / Construcción de 3 nuevos puentes mejorarán notablemente la conectividad de Peralillo.

En Peralillo ya se puede observar como la construcción de 3 nuevos puentes mejorarán notablemente la accesibilidad y tránsito vehicular de nuestros vecinos del sector. Estas nuevas obras de infraestructuras, que representan una inversión de más de 100 millones de pesos, responden a gestiones edilicias que han propiciado los trabajos de la Empresa Global a cargo de Vialidad, en los caminos quillecanos.

Respecto a esto y en una visita inspectiva a los nuevos puentes, el alcalde Jaime Quilodrán indicó: “La construcción de los puentes, Las Viñas, Cauquenes y Las Ánimas son obras esperadas y necesarias para la comunidad, que logramos incorporar al proyecto de vialidad que esta realizando con la empresa global. Los vecinos están contentos, están felices por esto, porque va a mejorar la conectividad, tranquilidad y seguridad de los vecinos que viven en este sector de la comuna, como lo es el sector de Peralillo.”

Recordemos que Peralillo es sede de una las fiestas costumbristas más importantes de la comuna. Nos referimos a la Fiesta del Digueñe, que año a año crece en asistencia, atrayendo a visitantes de la comuna y también toda la región del Bio Bío, por lo tanto la construcción histórica de estos puentes no tan solo será un beneficio directo a los vecinos que se movilizan por esta ruta, sino que facilitará el acceso de visitantes en cada una de las iniciativa que la comunidad de Peralillo quiera emprender en el futuro.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, JUNTOS CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.