La Ilustre Municipalidad de Quilleco informa sobre audiencia pública del Plan Regulador Comunal de Quilleco y exposición de Informe Ambiental en el marco de la Evaluación Ambiental Estratégica.

Plantilla_post_web_Mesa-de-trabajo-1_Mesa-de-trabajo-1-1-1024x478-01

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, INFORMA:

Se invita a todos los ciudadanos interesados, a participar de la primera audiencia pública del Plan Regulador Comunal de Quilleco, a realizarse el día martes 2 de febrero de 2021 en los siguientes lugares y horarios:

11.00 hrs. Gimnasio Municipal, calle Bascur S/N, Quilleco.

15:30 hrs. Gimnasio Liceo Isabel Riquelme de las Canteras,

Avenida O’Higgins S/N, Canteras

Se indica que se adoptarán todas las medidas sanitarias pertinentes.

El Plan Regulador Comunal de Quilleco, será expuesto en hall de acceso del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Quilleco, ubicado en Calle Los Carrera N°460, Quilleco, desde el día 2 de febrero hasta el día 19 de marzo de 2021, ambos inclusive. Durante este periodo los interesados podrán solicitar copia digital de los antecedentes del Plan Regulador Comunal de Quilleco en la oficina de informaciones de la Municipalidad, o bien descargarlos desde la página web www.municipalidadquilleco.cl donde estarán disponibles. Los interesados podrán formular por escrito las observaciones fundadas al Plan Regulador Comunal, las cuales deberán ser ingresadas por escrito en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Quilleco, en horario de atención al público de 8:30 a 14:00 hrs.

Además se comunica a la ciudadanía que, en el marco de la Evaluación Ambiental Estratégica del Plan Regulador Comunal de Quilleco, el contenido de su Informe Ambiental estará expuesto para su consulta entre los días 28 de enero de 2021 y 5 de marzo de 2021, ambos inclusive, en el hall del acceso del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Quilleco, ubicado en ubicado en Calle Los Carrera N°460, Quilleco y en la página web municipal www.municipalidadquilleco.cl. Los interesados podrán formular observaciones por escrito y fundadamente al Informe Ambiental, indicando el nombre del Informe aludido, nombre completo del interesado, su domicilio y/o casilla de correo electrónico. Estas observaciones podrán ser ingresadas en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Quilleco, entre los días 28 de enero de 2021 y 5 de marzo de 2021, ambos inclusive, en horario de atención al público de 8:30 a 14:00 hrs, y también podrán ser ingresadas en el correo electrónico secplan@municipalidadquilleco.cl.

                                                                              Jaime Quilodrán Acuña

                                                                                      Alcalde de la Comuna de Quilleco

También te puede interesar...