MÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA PUDIERON DISFRUTAR Y APRENDER ESTE VERANO CON LA ESCUELA DE NATACIÓN MUNICIPAL 2020

WEB Natación FEB 2020

Por 3er año consecutivo, niños y niñas de la comuna fueron parte de la Escuela de Natación Municipal. Iniciativa que tuvo por objetivo enseñar principios básicos y técnicas de nado, además de entregar gratos momentos para disfrutar de este verano.

Durante este 2020 aumentó el número de participantes respecto del año anterior, alcanzando la cifra de 120 asistentes, lo que demuestra la buena recepción por parte de la comunidad tanto con esta escuela, como con los diferentes talleres deportivos que se han ejecutado por parte de la administración municipal, a través del DAEM Quilleco y de la Oficina de Deportes y Recreación Municipal. Nuestra primera autoridad comunal, Jaime Quilodrán Acuña, compartió con los entusiastas jóvenes en el desarrollo de las clases y también la jornada recreativa de cierre de la escuela, llevada a cabo en el estadio municipal. En este recinto deportivo, nuestro alcalde, en compañía de Nadia Salas, directora DAEM; Cristian Guajardo, Encargado de la Oficina de Deportes y Recreación; realizaron la entrega de un presente a cada uno de los participantes.

Gran momento que ratifica el éxito de estos programas en la comuna, y que se proyectan para seguir trabajando en esta misma línea durante el 2021.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, JUNTOS CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.