El día lunes, pasadas las 21:00 hrs, se llevó a cabo la obra de teatro “OH KAOS: Payasos en Apuros” de la compañía Tetrópolis, la cual reunió a cerca de 200 personas en la Plaza de Armas de Quilleco, quienes disfrutaron de un gran espectáculo que mezclo el teatro y el circo. Actividad al aire libre que se realizó gracias a la gestión de la compañía Perfiles y Siluetas en conjunto con la Municipalidad a través de nuestro alcalde Jaime Quilodrán y el concejo municipal. La máxima autoridad comunal destacó la participación de la gente en todo lo relacionado a las actividades de verano, en donde se resalta un nivel de participación muy alta en general, lo que permite tener una comuna más viva y dinámica, que aprovecha instancias de cultura y recreación, otras de aprendizaje como lo es la escuela de natación. Se invita a todas las personas a seguir siendo actores fundamentales de estas iniciativas que la Municipalidad de Quilleco y distintas organizaciones comunitarias tienen para este verano 2018.

Unidad de Turismo, Cultura y Comunicaciones – Municipalidad de Quilleco.