Quieres aprender como hacer tramites en www.fonasa.cl

fonasa folleto

Se informa que la Dirección Zonal Centro Sur de FONASA, esta impulsando un nuevo programa de capacitación abierto a toda la comunidad.

El objetivo de esta capacitación es enseñar a nuestros usuarios a operar con los Servicios Digitales que Fonasa ofrece a través de su web www.fonasa.cl, para que en estos tiempos de confinamiento tengan la oportunidad de poder realizar sus trámites remotamente sin tener que acudir a nuestras sucursales.

Por esta razón, les compartimos un afiche y un link de inscripción para que lo compartan en las redes de WhatsApp , Facebook, Instagram, etc. oficiales de sus comunas y así los interesados se puedan inscribir en los cursos que se realizan todos los martes a las cuatro de la tarde, para lo cual es requisito que se inscriban previamente.

De antemano, agradecemos inmensamente su colaboración y apoyo en esta iniciativa.

 ¿QUÉ ES?: Capacitación en línea sobre los Servicios Digitales de FONASA abierta a la comunidad (Enseñaremos Cómo Afiliarse a FONASA, Comprar un Bono, Descargar un Certificado de Cotizaciones, Ingresar al Portal Mi Fonasa, entre otros)
 ¿CUÁNDO ES?: Todos los días Martes a las 16:00 Hrs.
 ¿QUIËN LO REALIZA?: Asesores de Salud de FONASA:
 ¿EN QUÉ PLATAFORMA?: Zoom y Meet
 ¿CÓMO ACCEDO?: Debes inscribirte en un Formulario de Inscripción, en el siguiente link: AQUI ahí debes seleccionar la fecha en que asistirás, el link de conexión te será enviado posteriormente.