Raid Ciclo Rural Comuna de Quilleco.

Este DOMINGO 13 de Agosto 2017 la Municipalidad de Quilleco en conjunto con el Club Deportivo Santa María de Los Angeles, organizan la etapa N° 13 del “RAID CICLO RURAL EN LA PROVINCIA DEL BIO BIO 2017”, evento que reúne a ciclistas de las distintas comunas de la Provincia. El domingo 13 de agosto, a contar de las 09:00 horas, se llevará a cabo el circuito de Quilleco. La PARTIDA será a las 11am en la Plaza de Armas de Quilleco, continuando por el camino a CAÑICURA llegando al Puente de SALTO DEL PERRO, retornando a la Plaza de Quilleco, donde se encuentra la meta final.
En competencia tendremos 12 categorías que se dividen en grupos a las edades desde los 10 a 55 años + . Los niños en competencia, tienen una distancia especial de 5 km.
Se invita a toda la comunidad de Quilleco a participar de este evento donde tenemos la posibilidad de realizar ejercicio al aire libre, compartir con ciclistas de otras localidades y disfrutar del paisaje precordillerano.
Las inscripciones se realizan el día de la Competencia entre 9 y 11am. en la plaza de armas de Quilleco.
Durante la jornada se constará con resguardo de Carabineros y el apoyo del Cesfam de Quilleco.
Organiza Municipalidad de Quilleco.