Reunión de la Unión Comunal de Adultos Mayores contó con la presencia de la primera autoridad comunal.

El día lunes durante la reunión mensual de la Unión Comunal de Adultos Mayores. El alcalde Jaime Quilodrán Acuña acompañó a nuestros vecinos en la instancia donde se tratan temas de interés de los adultos mayores, en donde organizan actividades y trabajan para concretar un viaje de fin de año, entre otros. Esta reunión se realiza los primeros lunes de cada mes y es realmente impresionante el nivel de responsabilidad con que nuestros adultos actúan, los que a pesar del frío, la lluvia o cualquier inclemencia climática, siempre están cumpliendo con su asistencia y participación, lo que incluye a personas de los distintos rincones de la comuna. Una demostración de compromiso y deber cívico.

En esta jornada, además de hablar de temas relacionados al desarrollo de nuestra comuna y que tienen importante relación con los adultos mayores, se dio un espacio para celebrar a los padres con la entrega de un presente y una atención especial por parte del alcalde y la dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Quilleco.