Sala Cuna Sonrisa de Ángeles de Las Canteras celebró su ceremonia de egreso.

Con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Jaime Quilodrán y director de Daem(s) Rodrigo Ortega , la sala cuna de Las Canteras vivió este Jueves 26 de Enero su ceremonias de egreso.
Un total de 5 niños y niñas egresaron del nivel medio menor de este recinto, que alberga de manera gratuita a menores de Las Canteras y alrededores.
Tras la entonación del himno nacional se inició la ceremonia con la participación de los pequeños del nivel medio menor, procediendo a la entrega de diplomas y cuadros de los licenciados.
El Alcalde Jaime Quilodrán Acuña destacó la labor docentes, valorando el trabajo que realizan con los niños y niñas para formarlos como personas de bien. añadió en sus palabras que el esfuerzo logrado este años se ve reflejado en este triunfo personal.
Las familias estaban felices y orgullosas al ver a sus pequeños culminar una de las más bellas etapas de sus vidas. Por su parte la familia educativa de esta emblemática Sala Cuna de Las Canteras agradecieron el constante apoyo de sus vecinos y autoridades, ya que eso los alienta aun mas a contribuir en el desarrollo de cada niño que ingresa a su aulas.
IMG_2223 IMG_2197 IMG_2217 IMG_2203 IMG_2191