COMUNICADO: Se suspenden todas las actividades estivales.

Atendiendo el hecho de que existe un clima de conmoción nacional por las tragedias ocurridas en varias comunas de país y los incendios sin control que existen en la región del Bío-Bío. Teniendo en consideración el estado de contaminación del aire que afecta a nuestra comuna, producto de estos siniestros, sumando a ello el poco potencial e incendios en este territorio.

Conforme a lo ordenado en el Decreto Supremo No129, de fecha 26 de Enero de 2017, del Ministerio del Interior de Seguridad Pública, que declara Estado de Excepción Constitucional de catástrofe en todas las comunas de la Región de Bío-Bío por un plazo de 90 días desde la fecha de publicación de este Decreto.

Se decreta entonces la suspensión de todas las actividades estivales organizadas por la Municipalidad de Quilleco, como asimismo, aquellas que nuestra corporación auspicie y/o patrocine, derogando cada uno de los Decretos Promulgados para este fin.