SERNATUR – VACACIONES TERCERA EDAD 2022

• FECHAS: Desde el 22 al 24 de Agosto de 2022

• VALOR DEL COPAGO: $54.400 (Cincuenta y cuatro mil cuatrocientos pesos chilenos) por persona.

• ALOJAMIENTO: 3 días y 2 noches en el Hotel de Piedra, Cabañas ‘El Quincho’ o similar.

• CARACTERÍSTICAS DEL BENEFICIARIO:

A) Personas de 55 años y más (chilenos o extranjeros con residencia definitiva).
B) El Beneficiario principal puede ir acompañado hasta de 3 personas, las cuales deben ser mayores de 18 años, (chilenos o extranjeros con residencia definitiva). Ellos también pagan el mismo valor de Copago y presentan la misma documentación que el Beneficiario Titular.
C) Pueden ser pasajeros que hayan viajado a cualquier destino durante el año 2021.

• INSCRIPCIONES PRESENCIALMENTE en las Oficinas Municipales de Cultura Turismo, Comunicaciones y Desarrollo Económico.
  • DOCUMENTOS NECESARIOS:

1) Copia Carnet de Identidad Vigente por ambos lados.
2) Copia Pase de Movilidad Habilitado para menores de 70 años y/o para beneficiarios mayores a 70 años, copia de carnet de vacunación, donde aparezca claramente el código QR.
3) Comprobante de Deposito y/o Transferencia del Copago. Este pago se debe hacer a una Chequera Electrónica perteneciente al Coordinador de Punto Aventura que se le indicará luego de inscribirse.

• IMPORTANTE: Los documentos de Carnet de Identidad y Pase de Movilidad, deben ser enviados a más tardar el LUNES 15 de Agosto hasta las 15:00 hrs. a los correos de comunicaciones@municipalidadquilleco.cl, bastian_ahumada@hotmail.com y desarrolloeconomico@municipalidadquilleco.cl

>> AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBEN INDICAR CUALES SON LOS MATRIMONIOS Y GRUPOS DE AMIGOS Y AMIGAS PARA HACER UNA CORRECTA DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES EN EL ALOJAMIENTO. <<

NO OLVIDAR LLEVAR BOLSO DE MANO PROPIO CON MEDICAMENTOS Y DOCUMENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL VIAJE, ADEMÁS DE ARTICULOS DE ASEO PERSONAL Y TOALLA, AÚN CUANDO EL ALOJAMIENTO DISPONE DE ESTA IMPLEMENTACIÓN, AL IGUAL QUE SÁBANAS Y ROPA DE CAMA COMPLETA.

• PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMPLETO:

Más información en Sernatur Tercera Edad y en las Oficinas Municipales de Cultura Turismo, Comunicaciones y Desarrollo Económico

¡CUPOS LIMITADOS! ¡NO TE LO PIERDAS!

Categories:

No Responses

Su dirección de correo no se hará público.

Tu Municipio

Alcalde Rodrigo Tapia Avello

Rut: 69.170.400-9
Giro: Servicios Públicos

José Miguel Carrera 460
Quilleco – Chile

Fono Mesa Central: +56 (43) 2633400
Fax: +56 (43) 2633401

PoliticasDatosMuni

© 2022 Municipalidad de Quilleco.
José Miguel Carrera 460, Quilleco