Siguen desarrollándose con éxito los talleres del Programa de la Mujer 2018

Siguen desarrollándose con éxito los talleres del Programa de la Mujer 2018, y el día de hoy nuestro alcalde Jaime Quilodrán, junto a la concejala Pamela Vial y la encargada del programa, Cecilia Abuter, acompañaron el desarrollo del programa en el sector de Bajo Duqueco, Santa Elisa y Pejerrey. En la visita además se hizo entrega de material de apoyo para que los talleres sigan trabajando de buena forma.

Recordemos que son 38 talleres los que se realizan tanto en sectores rurales como urbanos, en donde aproximadamente 400 mujeres de la comuna se ven beneficiadas en el desarrollo de distintas técnicas y competencias laborales, generando al mismo tiempo instancias para la sana convivencia entre sus integrantes.