Unidad de Desarrollo Económico inicia sus actividades en la Municipalidad de Quilleco

Esta semana, desde el lunes 3 de Abril, inició sus funciones la Unidad de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Quilleco, a cargo de don Daniel Aburto Burgos.
Dentro de los principales objetivos de esta Unidad esta identificar las principales oportunidades que promuevan el desarrollo económico y productivo comunal, creando las instancias, condiciones y programas, como así también la formulación de lineamientos y propuestas que permitan satisfacer las demandas de los microempresarios y emprendedores. Promoviendo la difusión y capacitación sobre los cursos de fomento y emprendimiento que se provee tanto a nivel público como privado.
El desarrollo económico es uno de los ejes más importantes para la superación de distintas brechas que aquejan o disminuyen el bienestar de las personas. Ese empuje necesario que se necesita para emprender, es el enfoque que se busca generar desde esta administración municipal, una comuna pujante, que avanza al ritmo del progreso, desde el núcleo de sus vecinos que componen y se desarrollan en la Comuna de Quilleco.
El horario de atención de la Unidad de Desarrollo Económico será de lunes a viernes 8:30 a 14:00 hrs.