Video resumen de la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a Las Canteras

Video resumen de la visita de la presidenta Michelle Bachelet en las Canteras. Evento que contó con un gran respaldo, con un estimado de 1800 personas y la presentación de grandes artistas como el Tenor Pehuenche, Miguel Angel Pellao; el pianista Roberto Bravo, y la Orquesta del Ejército de Chile.

En pocas palabras esta ceremonia representó:

Un hito histórico para la comuna de Quilleco.
 La pronta concreción de un sueño para la región del Bio Bío.
 A Las Canteras como centro patrimonial en cuanto a la imagen del prócer Bernardo O’Higgins.

En nombre de nuestro alcalde Jaime Quilodrán, agradecemos a todos los vecinos de nuestra comuna, en especial a la comunidad Canterana, que con responsabilidad y entusiasmo mostraron ayer porque son los herederos de este territorio “cuna de la Independencia de Chile”.

LINK del VIDEO –> https://www.facebook.com/muni.quilleco/videos/717680111776135/