2da Entrega del Kit que entrega el Ministerio de Energía a través de su Programa Hogar Eficiente.

Al igual que hace un poco tiempo atrás, el ministerio de energía en conjunto con la Municipalidad de Quilleco con el objetivo de entregar conocimientos y experiencias en el área de la energía, por medio de capacitaciones en eficiencia energética, hizo entrega de un kit para generar una disminución del consumo eléctrico residencial, y un uso más eficiente de la energía en hogares, beneficiando así a más de 300 familias Quillecanas.
El alcalde Jaime Quilodrán Acuña, acompañó al equipo de la dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Quilleco, para ser parte de la entrega de este beneficio, que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal en donde aproximadamente 200 vecinos recibieron este kit, y se suman a los más de 300 que recibieron en la entrega anterior.