Alcalde Jaime Quilodrán se reúne con nuevo Delegado Provincial de Serviu

Una visita protocolar realizó a nuestro alcalde, Jaime Quilodrán, el Jefe Provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Bruno Vyhmeister, el personero, sostuvo una reunión con la primera autoridad comunal sobre los proyectos habitacionales de nuestro territorio y la mirada de la actual gestión en esta área.

El alcalde, quien estuvo acompañado por la directora de Planificación, Marta Iribarren, explicó que la administración ha puesto en práctica un trabajo coordinado y arduo en éste y otros ámbitos, lo que se ha traducido en la consecución de las metas propuestas a través del tiempo.

Los representantes de Serviu comprometieron todo el apoyo del organismo para trabajar en conjunto en las distintas iniciativas planificadas por el Municipio.

“La Vivienda es un tema prioritario para nosotros como servicio, esta visita se enmarca dentro de las visitas protocolares que hemos estado haciendo, como jefe que recién vengo asumiendo y también para reafirmar que nosotros como servicio tenemos las puertas abiertas para solucionar los problemas de las familias. ”Manifestó Bruno Vyhmeister Jefe Provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Al ser consultado el representante del Serviu por la situación de los comités de la comuna, este sostuvo” Entendemos que las expectativas son altas, y nosotros estamos trabajando para darle solución habitacional a las familias de esta comunidad”.

En tanto, que el Alcalde Jaime Quilodrán, Señaló” En el día de hoy tuvimos una reunión con el Jefe Provincial del Serviu, donde pudimos expresarle nuestra preocupación, el trabajo que hemos realizado en forma permanente y seria con los diferentes comités de vivienda, con sus dirigentas, es así como hemos estado en más de una oportunidad con el señor ministro de vivienda, para que nuestros vecinos puedan cumplir con el principal sueño que todos tenemos, que es acceder a la casa propia”.