Alumnos de la Esc. Erminda Gomez de Polic de la localidad de Peralillo, hicieron un reconocimiento a sus padres en el día del apoderado

Con el objetivo de reconocer el rol fundamental que cumplen los apoderados en el proceso educativo de niños y jóvenes, los alumnos de la Escuela Erminda Gomez de Polic de la localidad de Peralillo, hicieron un reconocimiento a sus padres en el día del apoderado, actividad que forma parte del calendario escolar.

En la actividad los apoderados he invitados especiales disfrutaron de los números artístico que los propios alumnos tenían prepara para ellos demostrando todo sus talentos gracias a la ayuda de su profesora y asistente de aula.

En la ocasión el alcalde de la comuna, Jaime Quilodrán Acuña, resaltó la importancia de la educación exitosa, donde los niños son fundamentales en el entramado de las metas que nos proponemos en la vida. Así también los profesores son importantes en la motivación y conjunción de los talentos de los alumnos, que junto a los apoderados dan fuerza para crear las instancias para el estudio de sus alumnos, esas condiciones son las que llevan a cada uno de las personas logren lo que se propone en la vida. Las condiciones sociales para la educación debe ser garantizada por una administración eficiente, debemos creer en nuestras escuelas y en las condiciones que le fomenta el municipio para educar jóvenes que se sientan orgullosos del territorio en que se han formado.

Felicitamos a todos nuestros apoderados que pertenecen a nuestro sistema educativo, considerando su importante labor dentro y fuera de las aulas, les hacemos llegar nuestro más cordial y afectuoso saludo, en reconocimiento y estímulo por el gran rol que les compete en la educación de sus hijos y de nuestros alumnos.