Así se dio el vamos al 1er Campeonato de Futbolito Damas de la Comuna de Quilleco

Comenzó el 1er Campeonato de Futbolito Damas de la Comuna de Quilleco, con una ceremonia de apertura en el Estadio Municipal, en la que las palabras del Alcalde Jaime Quilodrán destacaban la importancia del deporte, la promoción de este y conformación de la Unidad de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Quilleco, tendiente a hacer crecer esta área de trabajo dentro de la comuna. La ceremonia contó con la presencia de la concejala Pamela Vial; los concejales Manuel González Abuter, Luis Perez y Sergio Espinoza; los representantes de los clubes deportivos participantes; personal Municipal y el público asistente.

En la jornada se disputaron 3 encuentros que animaron una fría tarde, que no hicieron bajar el ánimo ni de las competidoras ni del público asistente, donde se demostró todo el talento de los equipos femeninos de la comuna.
Estos partidos verán actividad los próximos días sábados desde las 15:00 hrs hasta coronar campeón a uno de los 6 equipos en competencia de esta primera edición.

Mucha suerte a todas nuestras competidoras!

También te puede interesar...