COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE QUILLECO. Suspensión “Festival Palomilla” y realización excepcional de “Fiesta Ciudadana”.

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE QUILLECO.

La Municipalidad de Quilleco, a través de su alcalde Jaime Quilodrán Acuña y el Honorable Concejo Municipal, determinó que dada la contingencia que ha vivido el país y las demandas sociales surgidas, es necesario replantearse los eventos masivos en la comuna, principalmente referido al Festival del Palomilla. Que, si bien hasta hace poco era muy valorado por la comunidad, hoy hay otras necesidades que requieren ser atendidas, en donde los recursos municipales deben ser priorizados. Por este motivo es que se ha decido no realizar el Festival este 2020.

Sin embargo, los eventos de estas caracteristicas representan una oportunidad importante para crear trabajo a mucha gente, pequeños comerciantes, artesanos, gastronomía, servicios, todo lo que se mueve para activar la economía de las pymes y a nuestros emprendedores locales. Es por ello que de manera excepcional la Municipalidad de Quilleco realizará un evento comunal llamado “FIESTA CIUDADANA” el próximo día sábado 15 de febrero, en el sector Estadio Municipal de Quilleco, por calle Bascur, frente a la concha acústica (sector cancha nº2), a partir de las de las 11:00 hrs, apertura de stands y sector comercial, y a las 15:00 hrs espectáculo musical.

Es por ello que hacemos una invitación a la comunidad a participar de este evento y a su vez a apoyar a nuestros emprendedores locales que se darán cita en esta Fiesta Ciudadana. Compartamos juntos de una actividad que responde a la realidad de nuestro pais y sigamos juntos CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.

Quilleco, febrero 2020

IMAGEN COMUNICADO OFICIAL.