Con gran presentación concluyeron los talleres de artes circenses y teatro

El trabajo de 4 meses realizado por jóvenes de la comuna de Quilleco en el marco de los talleres de artes circenses y teatro, fue demostrado en el escenario del Salón Parroquial de Quilleco con una gran presentación final.

Este proyecto fue ejecutado por la Unidad de Turismo, Cultura y Comunicaciones, contó con el apoyo de Servicio País, y fue financiado gracias a los FNDR 2% de Cultura del Gobierno Regional del Bio Bío.

Actividad enmarcada en la política comunal del alcalde Jaime Quilodrán de fomento a la cultura y las artes. Para el edil “poder diversificar las actividades, ya sea deportivas o este caso culturales, es uno de los puntos más importantes en estas áreas. Son muchos los jóvenes en la comuna de Quilleco que no tienen la opción de participar de actividades no tradicionales, y por ende no pueden desarrollar sus talentos”.

Para la ceremonia final, La Compañía de teatro La Concepción, realizó la presentación de la obra titulada el “Poder de Papel” sátira que se ha presentado a nivel nacional e internacional. Generando aplausos y el reconocimiento del público asistente. Además, la municipalidad, entregó un reconocimiento a todos los participantes de los talleres 2018, comprometiéndose además en generar más iniciativas de este tipo en cuanto a la cultura y las artes.

IMG_0903-2

Municipalidad de Quilleco
Construyendo la comuna que queremos