Egis municipal realiza jornada participativa con familias beneficiadas con proyecto habitacional

El equipo de la Egis Municipal de Quilleco, realizó una importante actividad informativa – recreativa con familias postulantes al Proyecto de Construcción en Nuevos Terrenos, que comprende 200 viviendas, pertenecientes a los comités Quilleco Poniente, San Lorencito II Y Unión y Esperanza.

La actividad se enmarca en el Plan de Acompañamiento Social que desarrolla el Minvu, que permite a los beneficiarios de nuevos proyectos habitacionales conocer en detalle cómo se construyen sus viviendas y puedan revisar los primeros pasos de lo que será su casa definitiva, proyecto en que nuestra comuna se emplazará en calle O’Higgins S/N.

Instancia en que los niños de entre 9 – 14 años de edad, pudieron conocer el diseño de los espacios públicos y equipamiento comunitario que contempla el futuro proyecto.

Siendo partícipes de una jornada lúdica donde debían imaginar a través de un dibujo lo que sería su bueno barrio, equipamientos y su anhelada vivienda, acompañados de funcionarios municipales quienes se mostraron dispuestos en todo momento a responder todas sus inquietudes. Además de los dirigentes sociales que participaron activamente en la concreción de estos proyectos.

Comments

comments

También te puede interesar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *