Egis municipal realiza jornada participativa con familias beneficiadas con proyecto habitacional

El equipo de la Egis Municipal de Quilleco, realizó una importante actividad informativa – recreativa con familias postulantes al Proyecto de Construcción en Nuevos Terrenos, que comprende 200 viviendas, pertenecientes a los comités Quilleco Poniente, San Lorencito II Y Unión y Esperanza.

La actividad se enmarca en el Plan de Acompañamiento Social que desarrolla el Minvu, que permite a los beneficiarios de nuevos proyectos habitacionales conocer en detalle cómo se construyen sus viviendas y puedan revisar los primeros pasos de lo que será su casa definitiva, proyecto en que nuestra comuna se emplazará en calle O’Higgins S/N.

Instancia en que los niños de entre 9 – 14 años de edad, pudieron conocer el diseño de los espacios públicos y equipamiento comunitario que contempla el futuro proyecto.

Siendo partícipes de una jornada lúdica donde debían imaginar a través de un dibujo lo que sería su bueno barrio, equipamientos y su anhelada vivienda, acompañados de funcionarios municipales quienes se mostraron dispuestos en todo momento a responder todas sus inquietudes. Además de los dirigentes sociales que participaron activamente en la concreción de estos proyectos.

También te puede interesar...

Agregar un comentario