En abril Villa Mercedes se suma como nueva fecha en la campaña de esterilización para perros y gatos

1x1_esercotec_semilla

Nueva fecha: Campaña de esterilización perros y gatos
M I E R C O L E S 18 de ABRIL en VILLA MERCEDES
en el INTERNADO de Villa Mercedes.
HORARIO a partir de las 1O:OO hrs.

Además se mantiene el día J U E V E S 19 de ABRIL
en el Ex-Liceo frente a la PLAZA DE ARMAS DE QUILLECO
HORARIO de O9:OO – 13:OO hrs y 15:OO a 16:OO hrs.

Las inscripciones deben ser realizadas de forma presencial en las oficinas del Programa Prodesal. Horario: De 8:30am a 14:00pm y de 15:00pm a 17:30pm.
Plazo hasta el día miércoles 18 de ABRIL

Observaciones:
La esterilización de la mascota incluye la instalación del chip, que tiene como finalidad realizar el posterior registro de la mascota. El chip y la esterilización es un solo proceso y no se harán por separado.

📞 Mas información llamando a PRODESAL de la Municipalidad de Quilleco, al fono: 43 2 633437

La finalidad del chip es para seguir el proceso del Registro Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, proceso mediante el cual los dueños de perros y gatos deben formalizar la inscripción del animal para beneficio de este último.
La instancia, basada en lo estipulado en la Ley 21.020, también conocida como Ley Cholito, consta con una serie de requisitos que deben cumplir las persona que se harán cargo del cuidado de las mascotas.

¿DÓNDE SE HACE EL REGISTRO?
El responsable puede dirigirse al municipio donde reside y hacer la petición presencial con todos los datos pedidos o efectuar la acción vía web.

Para la acción virtual es necesario que la persona posea y active su Clave Única. LINK de acceso –> https://claveunica.gob.cl/

Invita Municipalidad de Quilleco

También te puede interesar...