En Villa las Flores se hizo entrega de certificados del programa FOSIS: Yo Emprendo Semilla, Seguridades y Oportunidades.

La semana recién pasada en el sector Buena Vista de Villa las Flores y con la presencia de Jaime Quilodrán Acuña, Alcalde de Quilleco, los concejales Manuel González Abuter y Sergio Espinoza Almendras, la Dideco de Quilleco Cecilia Abuter, la representante de la Comuna de Antuco, la Dideco Carla Canales, y en representación del FOSIS región del Bío Bío el señor Carlos Schalchli Olivares. Se dio comienzo a la entrega de certificación en el Programa de Gobierno: Yo emprendo semilla, Seguridades y Oportunidades. Programa que tiene como finalidad ser una herramienta para contribuir al incremento de ingreso independiente de las personas, mejorar el desarrollo de sus actividades, en asesoría y planificación.

Jaime Quilodrán, Alcalde de la Comuna de Quilleco destacó el atrevimiento y valentía de las personas de la comuna que desean emprender, destacando que el Municipio estará atento a brindar el apoyo necesario para que esos emprendimientos lleguen a buen puerto y para que otros vecinos tengan la misma oportunidad, de este modo mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.

Macarena Jofré Lillo, vecina de la Comuna de Quilleco y beneficiara del programa Yo Emprendo Semilla, agradeció a las redes que la apoyaron en el desarrollo del programa, al ministerio de desarrollo social, al FOSIS, a aquellos que otorgaron beneficios para emprender negocios en sus hogares y así poder estar cerca de su familia, dando gracias también al Municipio y al Gobierno.

La ceremonia se desarrolló en torno a un número musical que siguió a un almuerzo, que tuvo la nota emotiva de la jornada en la reproducción de un cortometraje que mostraba fotografías e imágenes de todos los beneficiaros en el proceso de ejecución del programa, y que ahora veían finalizado una etapa de emprendimiento. Sin duda un gran paso para nuestros vecinos que serán un ejemplo para nuevas personas de la comuna de Quilleco, que en acción conjunta con el Municipio, puedan encontrar oportunidades para emprender.

Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-17 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-16  Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-14 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-12 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-11 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-10 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-8 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-7 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-6 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-5 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-4 Entrega certf fosis enero 2017 emprend semilla-3

También te puede interesar...