Municipio invita a los vecinos de Quilleco a participar en la actividad Gobierno en Terreno

El próximo jueves 9 de mayo, en el Gimnasio Municipal de Quilleco tendremos GOBIERNO EN TERRENO “Servicios Públicos Más Cerca de Tí”

Los SERVICIOS PÚBLICOS estarán dispuestos desde las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs. Podrás participar además del DIALOGO CIUDADANO desde las 10:30 hrs hasta las 13:00 hrs, con los siguientes temas:

– Seguridad Ciudadana / expone Carabineros de Chile
– Fomento Productivo / SERCOTEC

El objetivo de esta instancia es la atención de público para consultas y trámites de cada uno de los servicios que estarán dispuestos en la jornada (en el afiche se indican cada uno de los servicios públicos participantes).

Invitan: Gobierno Provincial del Bio Bío, Ministerio del Interior y Seguridad Pública y Municipalidad de Quilleco.

También te puede interesar...

Agregar un comentario