Gran jornada en el paseo de los Talleres del Programa de la Mujer Municipal

Muchos momentos llenos de sonrisas, de alegrías, de compartir sanamente, y de disfrutar un gran día, es lo que vivimos ayer en el PASEO del PROGRAMA DE MUJER. El equipo integrado por la Municipalidad de Quilleco, el departamento de Educación y el departamento de Salud, encabezados por nuestro alcalde Jaime Quilodrán; fueron quienes dieron vida a la jornada que acogió a las mujeres que son parte de este programa de la Dirección de Desarrollo Comunitario municipal. El lugar elegido fue el camping Da Luz (ver link para más información sobre el lugar: https://www.facebook.com/Camping-Daluz-174545879811743/), ubicado en Río Pardo, aproximadamente a 14 Km de Quilleco, en donde emprendedores locales le dan vida a un espacio privilegiado y apto para recibir visitantes.

Los grupos de mujeres que componen los 38 talleres de la mujer, llegaron al lugar a partir de las 9 de la mañana, comenzando el día de buena manera, el grato compartir se dio rápidamente y dio paso a la sana competencia deportiva. Estas competencias demostraron entusiasmo y participación de las mujeres de la comuna.
La atención de los funcionarios municipales que animaron las actividades, también se manifestó en el almuerzo que todos disfrutaron y que sin duda dejó a todos satisfechos.
Para coronar el día el show artístico del grupo las Águilas del Monte deleitó a los presentes e hizo participar a los presentes quienes rieron y bailaron hasta el final de la jornada.

Las palabras del edil Jaime Quilodrán resumen el trabajo que se realiza, con actividades de verano que se llevan a cabo en diversos sectores de la comuna, dirigidos a jóvenes, niños y adultos, que nos llenan de energía para seguir dando lo mejor como administración comunal, sobretodo si vemos que son nuestros propios vecinos quienes disfrutan y se ven beneficiados con ellas. Y esto se complementa con el enfoque de apoyo a los emprendedores locales, que son el máximo ejemplo de que la comuna está preparada y tiene las condiciones para ser un espacio de esparcimiento y recreación turística.

Gracias a todos los que hicieron posible esta actividad, tanto en su gestión como en su desarrollo.

Municipalidad de Quilleco.