Esta tarde se llevo a cabo el acto inaugural del nuevo jardín de Integra de las Canteras. La ceremonia contó con la presencia de nuestro alcalde Jaime Quilodrán Acuña; de los consejeros regional Patricio Badilla, Mariano Ruiz-Esquide y Jorge López; los concejales Pamela Vial Vega, Luis Pérez Díaz y Sergio Espinoza Almendras; la directora subrogante regional de Integra Soledad Cea; la directora del jardín Jessarela Hidalgo; los representantes de instituciones de la comuna, padres, apoderados y comunidad en general.

Un recorrido por el nuevo jardín, fue el momento en el cual las autoridades e invitados pudieron compartir y presenciar el trabajo de las tías de establecimiento, pudiendo constatar además la calidad y gran espacio de lugar. También hubo momentos para la música con cuecas a cargo de Marta Rivera y Frocina Flores.

La importancia de este establecimiento se reflejó en las palabras de nuestra máxima autoridad comunal, quién destacó como la unidad educacional fortalece los lazos de confianza, amistad y cariño en los niños en una etapa clave de su vida, ampliando los horizontes de oportunidades para que cuando crezcan puedan hacer realidad sus sueños y sus anhelos. Además señaló lo significativo que es la institución INTEGRA para mamás y papás, para poder realizar tranquilos sus trabajos, sabiendo que sus hijos e hijas están bien atendidos, por el afecto y profesionalismo de todas las tías que trabajan en el jardín.

Municipalidad de Quilleco

Tags: