Llamado a concurso público para proveer el cargo de PRODESAL comuna de Quilleco, región de Bío-Bío

El instituto de desarrollo agropecuario (INDAP) de la región del Bío-Bío y la Municipalidad de Quilleco invita a participar en el concurso público para proveer el cargo de Técnico para la unidad operativa comunal Quilleco, de la comuna de Quilleco.

Perfil del profesional: Técnico del ámbito Silvoagropecuario titulado.

Los Antecedentes se recepcionarán en los siguientes lugares:

Oficina de parte de la Municipalidad de Quilleco, ubicada en calle José Miguel Carrera #460, desde las 8:30 a 14:00 hrs. de lunes a viernes. Esto a partir del 10 al 20 de Marzo del presente año.

Oficina de partes INDAP ubicada en calle Colo Colo #669 Los Ángeles, desde las 9:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes. Esto a partir del 10 al 20 de Marzo del presente año.

Link Bases de Llamado a concurso prodesal Quilleco

Link Formato Curriculum PRODESAL Quilleco

Igor Miranda

Ing. en Ejecucion en Computacion e Informatica