Niños y adultos de la comuna participan del taller Taekwondo 2019

Gracias a un proyecto ejecutado por la Municipalidad de Quilleco con los recursos obtenidos de Fondeporte 2018, se está llevando a cabo el taller de taekwondo en su nivel formativo para niños y adultos de la comuna.

Cristian Guajardo, Encargado de la oficina de Deporte de la municipalidad de Quilleco señaló “que taller ya se está ejecutando en Villa Mercedes continuando con las escuelas formativas que comenzaron el 2018, estas se extenderán hasta el mes de marzo, beneficiando a toda la comunidad de Villa Mercedes o sus alrededores”.

En cuanto a las expectativas del taller, Gonzalo Rivas, instructor del taller aseguró que es una gran oportunidad para incentivar el deporte dentro de la provincia de Biobío, para que se comiencen a formar escuelas independientes en forma particular o municipal. “En Quilleco encontramos un buen nicho que está dando las oportunidades, entonces quiero devolver la mano y entregar toda mi disposición a los talleres en escuelas, liceos o talleres directamente municipales”.

Cabe señalar que las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo gratuitamente de forma presencial, acercándose a los entrenamientos que se realizarán los lunes y miércoles entre las 10:00 y 11:30 horas, en el gimnasio de la Escuela Villa Las Mercedes.