OMIL de la Municipalidad de Quilleco se encuentra realizando Talleres de Apresto Laboral 2017

El jueves 25 de mayo se realizó el tercer TALLER DE APRESTO LABORAL desarrollado por la OMIL de la Municipalidad de Quilleco. Las personas que asistieron se encuentran inscritas en la BNE (Bolsa nacional de empleo), requerimiento para participar de dicho taller. También se extiende la invitación para que más personas se inscriban en la Bolsa Nacional de Empleo y participen de los nuevos talleres que se realizarán en los próximos días, los que estaremos informando.
La situación laboral a escala nacional y regional esta pasando por una etapa complicada, el nivel de desempleo aumenta y la competitividad, tanto como los medios para encontrar trabajo también han aumentado. Es por ello que la OMIL se ha preocupado de desarrollar el Taller de Apresto Laboral, que es un espacio de trabajo grupal diseñado y dirigido a personas que se encuentran buscando un empleo, donde se descubre y aprende en conjunto la manera de enfrentar la búsqueda de trabajo de forma organizada y planificada.
OMILCharla Laboral_JUN 2017-2 OMILCharla Laboral_JUN 2017-3 OMILCharla Laboral_JUN 2017-4 OMILCharla Laboral_JUN 2017-5 OMILCharla Laboral_JUN 2017-6 OMILCharla Laboral_JUN 2017-7 OMILCharla Laboral_JUN 2017

También te puede interesar...