Programa vida sana del Cesfam Quilleco realizó el tercer “círculo vida sana”.

El programa vida sana del Cesfam Quilleco realizó el tercer “circulo vida” sana para evitar factores de riesgos en nuestros usuarios y reforzar hábitos saludables y actividad física. La actividad se llevó a cabo el día 24 agosto en el auditorio de la comuna. Durante la jornada, que contó con un gran número de asistentes, se informaron temas de gran importancia y relevantes para los usuarios, donde pudieron expresar y comentar su pertenencia en el programa y experiencia vivida durante estos 6 meses.

Los temas tratados fueron:
– Como elegir un alimento saludable
– Aprendiendo a leer en la información nutricional de los alimentos. Temas
realizados por la Nutricionista encargada del programa Makarena Vejar.
– Adherencia a los hábitos alimentarios y control de la ansiedad por la Psicóloga Harlen Sandoval

Junto con lo anterior se presenta a nuestro nuevo integrante al equipo vida sana. Médico Cristian Vera y posterior a eso se culmina la actividad satisfactoriamente con una degustación saludable y sesión de actividad física realizada por el Profesor Cristian Rubilar.

Municipalidad de Quilleco