En dependencias del liceo Bicentenario A-59 – Los Ángeles, vecinos de nuestra comuna vivieron la entrega de sus certificados para proyectos del fondo nacional del adulto mayor, que son adjudicados a través del Ministerio de Desarrollo Social y del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). Este fondo es un programa que promueve la autonomía, autogestión, asociatividad y participación de personas mayores.

El edil de nuestra comuna, Jaime Quilodrán Acuña, acompañó a los 4 proyectos que la comuna de Quilleco se adjudicó, más precisamente a: Club Adulto Mayor (CAM) Las Golondrinas, CAM de las Agüilas, CAM Los Robles de Hijuelas Canteras, CAM Estrella de Duqueco, y la Unión Comuna del Alto Mayor. La formulación de estos proyectos contó con el apoyo de la Municipalidad de Quilleco, a través de la dirección de desarrollo comunitario, representada por Ana Karen Rodriguez.

En la instancia también estuvieron presente el coordinador SENAMA Bio Bío José Antonio Fernandez; el senador Felipe Harboe; los diputados, Roberto Poblete, Iván Norambuena, José Perez Arriagada, Loreto Carvajal; el consejero regional, Cristian Fuentes y el alcalde de Quilaco, Fredy Barrueto.

Municipalidad de Quilleco