Con notable asistencia se desarrolló Comuna de Cueca del Adulto Mayor

Durante la tarde del sábado, los adultos mayores de la comuna de Quilleco han vivido una fiesta. El comunal de cueca del adulto mayor, que además de haber sido un gran y maravilloso campeonato, fue también un evento clasificatorio para la etapa provincial de esta competencia. Un gimnasio repleto, que contó con la presencia del alcalde de la comuna, Jaime Quilodrán, el diputado Roberto Poblete, la concejala Pamela Vial, los concejales Carlos Muñoz y Luis Pérez; funcionarios del Departamento de Educación, Departamento de Salud Municipal, de Servicio País, de la Ilustre Municipalidad de Quilleco, junto a los muchos miembros de los clubes de adultos mayores de la comuna. Quiénes disfrutaron de esta actividad que coronó a las siguientes parejas:

1er lugar: Juan Sanchez y Maria Poblete A.
2do lugar: Lorenzo Pacheco P. y María Hermosilla S.
3er lugar: Renulfo Sandoval y Marta Rivera

Muchas felicidades a todos quienes participaron de esta competencia y sobre todo a los ganadores.

Es el deber y compromiso de la Municipalidad de Quilleco realizar actividades con la mejor atención, más aún si se trata de los adultos mayores de nuestra comuna, ese es el mensaje que la máxima autoridad comunal, Jaime Quilodrán, tiene siempre para todos los integrantes de la administración municipal.

Galeria Fotográfica

Municipalidad de Quilleco