Quilleco recibirá 2 nuevas ambulancias que beneficiaran a miles de habitantes de los sectores urbanos y rurales

Excelentes noticias para la comuna de Quilleco se concretarán este próximo 8 de marzo, cuando se haga entrega de 2 ambulancias equipadas, con recursos provenientes del Ministerio de Salud gestionados por Servicio de Salud del Bio Bio, el año 2018.

Gestión que fue posible gracias al trabajo mancomunado entre el municipio a través de su alcalde Jaime Quilodrán, el Departamento de Salud municipal y los Departamentos de Atención Primaria y Recursos físicos del Servicio de Salud Bio Bio.

Dos nuevas ambulancias avanzadas, equipadas con tecnologías de primer nivel, por un valor aproximado de 50 millones de pesos, que se suma a la iniciativa de aportar al parque automotriz de urgencia con que cuenta la comuna, sumándose a las 2 ambulancias que en estos momentos cumplen funciones en los diferentes sectores.

Iniciativa, que va en directo beneficio de los vecinos del área urbana y rural de Quilleco, que requieren de atención de urgencia y traslado.
Asimismo, permitirá mejorar el tiempo de respuesta de los servicios de salud ante una emergencia y el trabajo de los funcionarios que laboran arduamente para prestar un mejor servicio a la comunidad.

Comments

comments

También te puede interesar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *