Vecinos de Las Canteras recibieron histórico 3er lugar en provincial de cueca del adulto mayor.

El pasado miércoles, María Poblete Almonacid y Juan Sánchez Candia, vecinos de la localidad de Las Canteras, se adjudicaron el tercer lugar en el Provincial de Cueca del Adulto Mayor.

La competencia llevada a cabo en Yumbel convocó a nueve comunas (Los Ángeles, Quilleco, Nacimiento, Yumbel, Mulchén, Laja, Negrete, Cabrero y Santa Bárbara) y coronó a los representantes de Los Ángeles con el primer lugar y en segundo lugar a la pareja local.

El edil de la comuna de Quilleco, Jaime Quilodrán Acuña, acompañó a nuestros adultos mayores en esta histórica participación. También asistieron a este evento el Coordinador Regional del SENAMA, Juan Antonio Fernández, y los alcaldes de Yumbel y Cabrero.

Felicidades a los adultos mayores que nos representan a nivel provincial!