Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Quilleco y comunas vecinas, a
disfrutar de la Segunda Versión del Festival Folclórico Internacional de Villa Las Flores, espectáculo artístico cultural que se realizará el 27 de abril de 2019, desde las 11:00 horas, en la Cancha de Villa Las Flores; el que contará con competencia de canto folclórico, encuentro binacional de artistas chilenos y argentinos, danza tradicional chilena y argentina, juegos ecuestres y tradicionales, movimientos de riendas, comidas típicas y artesanía local. Todo en un ambiente familiar organizado por la Junta de Vecinos de Villa Las Flores, con el auspicio de la Municipalidad de Quilleco.

Déjanos tu comentario