Reunión de coordinación con la unión comunal de fútbol busca reanudar el deporte en Quilleco

A fin de reactivar la actividad deportiva en nuestra comuna el Alcalde Rodrigo Tapia, se reunió con la Directiva de la Unión Comunal de Fútbol y los dirigentes de los distintos clubes. Para dialogar planificar, entregar las pautas, y dar a conocer estrategias para que los clubes retomen paulatinamente la actividad de deportiva paralizada por la pandemia.

Oportunidad en que el edil comprometió apoyo en la entrega de material sanitario (proveer insumos, mascarillas, alcohol gel y termómetro) a cada club, además de instarlos a realizar un campeonato interclubes, que se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre a fin de potenciar el deporte tan golpeado durante esta crisis.

Instancia, que sirvió para intercambiar inquietudes acerca de las necesidades del sector, sobre todo del deterioro en que se encuentran las distintas canchas y la necesidad de mejorar las instalaciones. A lo que la primera autoridad, comprometió mejoramiento de luminarias en el estadio para que puedan desarrollar actividad deportiva durante las tardes y la postulación del Proyecto de Estadio para Canteras. Invitándolos a trabajar en conjunto con el municipio para potenciar el deporte en Quilleco.