FONDOS CONCURSABLES – GORE 2023

PLAZO AMPLIADO HASTA EL VIERNES 14 DE ABRIL DE 2023, disponible las postulaciones para todos los Fondos del Gobierno Regional @gorebiobio 🙌🏻

⏩ Obs. MÁXIMO UNA POSTULACIÓN por institución por Fondo y DOS PROYECTOS en el año.

📗 TIPOS DE PROYECTOS A POSTULAR:

⏩ Cultura

⏩ Deportes

⏩ Grupos Vulnerables

⏩ Medioambiente

⏩ Mujer y Género

⏩ Personas Mayores

⏩ Seguridad Pública

¡OJO! 👀 La documentación varia dependiendo del fondo al cual quieran postular y el tipo de organización que postula.

🤔 ¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR❓ A TODOS LOS FONDOS:

✅ Instituciones Privadas Sin Fines de lucro,

✅ Municipalidades de la región,

✅ Entidades públicas,

✅ Organizaciones Sociales (Juntas de Vecinos, Centro de Madres, Clubes de Adulto Mayor, entre otros).

💰 MONTOS A FINANCIAR (PARA TODOS LOS FONDOS):

Se podrá postular desde MÍNIMO: $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos chilenos) a un MÁXIMO de: $5.000.000 (cinco millones de pesos chilenos).

ℹ️ Más información en: https://gorebiobio.cl/fondos-concursable📱💻

💭 Si tienes dudas o consultas, comunícate con FREDDY BÁEZ MARTÍNEZ, Encargado de Desarrollo Económico Local 👨🏻‍💼 en su Oficina ubicada e Ex-Internado, a un lado de OMIL Quilleco, al 📞 +569 4711 3287 o a su correo 📧 desarrolloeconomico@municipalidadquilleco.cl

¡TE AYUDAMOS A POSTULAR!

Profesionales de la municipalidad estarán apoyando a las Organizaciones Sociales a postular a los diferentes fondos disponibles. En caso de los Clubes Deportivos, deben acercarse a la Oficina de Deportes del municipio.

LUNES 20, MARTES 21, JUEVES 23, VIERNES 24, LUNES 27 Y JUEVES 30 DE MARZO

BIBLIOTECA MUNICIPAL (Caupolicán S/N, Quilleco) de 9:00 a 14:00

MIÉRCOLES 22, MARTES 28 Y MIÉRCOLES 29 DE MARZO

DELEGACIÓN CANTERAS (Diego Portales S/N, Canteras -a un costado del Gimnasio Municipal-, Canteras) de 09:00 a 14:00 hrs.

¿QUÉ DOCUMENTO DEBO LLEVAR?

1. Carta firmada por el Representante Legal de la Institución postulante, dirigida al Sr. Gobernador Regional del Biobío, en la que solicita el financiamiento de la iniciativa que postula.
  2. Copia escaneada de R.U.T. de la Institución otorgado por el SII (escaneado LEGIBLE por ambos lados).
  3. Copia de R.U.N vigente del Representante Legal de la Institución postulante (escaneado LEGIBLE por ambos lados).
  4. Certificado de Personalidad Jurídica Vigente, extendido por el Registro Civil, u otro ministerio o instancia respectiva valida legalmente, que señale vigencia de la institución postulante. Este certificado no debe tener más de 6 meses de antigüedad. Excepcionalmente se aceptarán certificados provisorios extendidos por las Municipalidades, que estén como máximo fechados desde febrero de 2023.
  5. Certificado que respalde la personería del representante legal. Personalidad Jurídica Vigente del Directorio de la Institución, extendido por el Registro Civil, IND, u otro ministerio o instancia respectiva válida legalmente.
  6. Una cotización actualizada del equipamiento a adquirir. (Emitida con una antigüedad de 2 meses como máximo). NO EXCLUYENTE.
  7. Certificado del Banco, Fotocopia de Cartola de Cuenta Corriente, de Ahorro o Vista de la Institución postulante, o Copia de primera hoja de libreta de ahorro, en donde se aprecie el nombre de la institución y número de cuenta (LEGIBLES) que acrediten su vigencia.
  8. Respetar los montos mínimos y máximos del Concurso informados. (DE $1.500.000 A $5.000.000).
  9. Fotocopia de los estatutos de la organización.