Bases para competencia de canto del 1er FESTIVAL FOLCLÓRICO INTERNACIONAL, Villa Las Flores 2018.

Villa Las Flores será el anfitrión del 1er FESTIVAL FOLCLÓRICO INTERNACIONAL 🇨🇱🇦🇷️.

Para el día sábado 26 de Mayo desde las 11:OOhrs. Dejamos cordialmente invitados o todos quienes quieran visitar esta localidad de nuestra comuna de Quilleco, ya sea para disfrutar de este evento como también a los que deseen participar de la COMPETENCIA DE CANTO FOLCLÓRICO.

En la presente información dejamos las BASES para la inscripción de todo aquel artista, conjunto o grupo que, con un tema inédito, deseen participar. LINK –> Bases festival folclorico VLF

No te puedes perder este encuentro binacional de artistas chilenos y argentinos, de danza tradicional, de jineateadas, artesania local, juegos ecuestres y mucho más.
COMPARTE e INVITA a este gran evento.

Actividad desarrollada con fondos del Gobierno Regional del Bio Bío y que se encuentra enmarcada en la semana del patrimonio 2018.

Invita nuestro alcalde Jaime Quilodrán y Honorable Concejo Municipal. Organizan la Municipalidad de Quilleco a través de la Unidad de Turismo, Cultura y Comunicaciones, la Unidad de Desarrollo Económico e Innovación; y la Junta de Vecinos de Villa Las Flores.