La alianza estratégica entre la Municipalidad de Quilleco, a través de su Unidad de Desarrollo Económico e Innovación, y la empresa Colbún Acción Emprendedora hacen un llamado a todos nuestros emprendedores de la comuna a postular al Fondo Concursable: CONSTRUYENDO IDEAS. Estos están orientados en la promoción del desarrollo local, mediante proyectos que postulen considerando procesos productivos que incluyan el uso de energías renovables y que se promuevan el desarrollo del turismo.

Todos están invitados a descargar las BASES DE POSTULACIÓN (DESGARGAR –> Bases C I QUILLECO 2018_), para conocer más de estos fondos y procesos de postulación pueden acercarse a  la Unidad de Desarrollo Económico e Innovación de la Municipalidad de Quilleco ubicada en el ex-internado frente a plaza de armas de Quilleco.