El día lunes se llevó a cabo la reunión Comunal de Adulto Mayor que contó con la presencia de la concejala Pamela Vial Vega y la agrupación “Ecos del pasado”, la que esta compuesta por adultos mayores provenientes de la comuna de Mulchén. Ellos vinieron a compartir experiencias y presentar la obra de teatro “El baúl de los recuerdos”, la cual todos los presentes pudieron disfrutar.
Esta actividad comenzó con una pausa activa y posteriormente la nutricionista de Servicio País dio una charla de alimentación saludable en los adultos mayores.

UCAM JUN 2018-13