BECA MUNICIPAL ENSEÑANZA SUPERIOR 2021 / POSTULACIÓN ONLINE. “DEBES SUBIR LOS ARCHIVOS /REQUISITOS AL MOMENTO DE POSTULAR”

BECA MUNICIPAL ENSEÑANZA SUPERIOR 2021 / POSTULACIÓN ONLINE.
“DEBES SUBIR LOS ARCHIVOS /REQUISITOS AL MOMENTO DE POSTULAR”
A partir de mañana se abre un nuevo proceso de postulación a la Beca Enseñanza Superior de manera online, a través del sitio web del municipio wwww.municipalidadquilleco.cl en el botón de “BECA MUNICIPAL ENSEÑANZA SUPERIOR 2021”
🗓️ PLAZO PARA POSTULACIÓN: Desde el 10 de marzo al 09 de abril de 2021
👉 REQUISITOS PARA POSTULAR:
• Tener domicilio en la comuna de Quilleco, acreditado por Registro Social de Hogares.
• Estar cursando Educación Superior.
• No desertar de los estudios durante el año en curso, para lo cual se exigirá a los beneficiarios certificado de alumno regular el segundo semestre.
• De haber hermanos, cónyuges u otros miembros del mismo grupo familiar que cumpla con requisitos para postular a esta beca solo podrá hacerlo uno/a de ellos. Solo en aquellos grupos familiares donde existan tres o más estudiantes de enseñanza superior, podrán postular dos integrantes.
• No podrán postular funcionarios públicos, pero sí podrán hacerlo sus hijos.
📄 DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA POSTULACIÓN:
1. Fotocopia cédula de identidad del/a Postulante.
2. Certificado de Alumno Regular original.
3. Cartola Registro Social de Hogares (lo otorga la municipalidad).
4. Liquidaciones de sueldo, pensiones, u otros que acrediten los ingresos del grupo familiar. Si no cuenta con ingresos formales deberá completar una declaración de gastos mensuales.
5. Certificado de alumno regular de hermanos u otros integrantes de la familia que estudien en enseñanza superior.
❗ATENCIÓN❗ Si no cuentas con acceso a Internet, excepcionalmente realizaremos tu postulación. Para esto debes llamar a los siguientes teléfonos: 432633444, 432633406 ó 432633405 y solicitar hora para una entrevista, además debes entregar la documentación anteriormente señaladas.
MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, JUNTOS CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.