MUNICIPIO Y SU UNIDAD DE DESARROLLO ECONÓMICO E INNOVACIÓN HACEN UN LLAMADO A LOS EMPRENDEDORES DE LA COMUNA A PARTICIPAR DE CONCURO ENERGIZA TUS IDEAS DE COLBÚN.

Atención emprendedores de la comuna de Quilleco. La Municipalidad de Quilleco, a través de la Unidad de Desarrollo económico & Innovación, invita como todos los años, a todos los emprendedores a participar del concurso Energiza tus ideas de Colbún, que subsidia con capital de 500.000 a proyectos que contemplen la mejora de la oferta de productos comercializables elaborados en la comuna de Quilleco: Productos comercializables en las áreas de artesanías, agroalimentos, textiles artesanales y Talabartería.
Puedes encontrar las bases en el siguiente link: https://cecolbun.cl/…/Bases-Energiza-tus-Ideas-Quilleco…
Necesitas primeramente postular on line en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfTwGvY0ElNy0…/viewform Posteriormente debes subir un video a youtube de maximo 90 segundos, dando a conocer tu proyecto y enviar el link al correo contacto@cecolbun.cl , donde además debes completar tu plan de inversion que se encuentra en las bases(anexo 2) y enviar ambos archivos al correo contacto@cecolbun.cl Dudas y consultas al wsp municipal : +56940183902 o al wsp corporativo de colbún: +56 9 78771120. Postulaciones hasta el 30 de abril 2021.

También te puede interesar...