CELEBRACIÓN NAVIDEÑA Y CIERRE DE AÑO FERIA ANTUKUYEN

Alrededor de 40 socias de la Feria Antukuyen celebraron con un cóctel las festividades navideñas, oportunidad que contó con la presencia del Alcalde Rodrigo Tapia, la Concejala Lorena Brito y la Directora de Desarrollo Comunitario Sandra Bobadilla, quienes disfrutaron de una emotiva jornada de conversación y alegría con las socias y socios que laboran arduamente para generar emprendimiento local. Actividad que emocionó a nuestro alcalde cuando los integrantes de esta importante institución le cantaron cumpleaños Feliz, demostrando todo su cariño y respeto hacia nuestra primera autoridad comunal.

Agradecemos la invitación y las instamos a seguir trabajando unidas para lograr potenciar aún más el emprendimiento y desarrollo de nuestra comuna.