Centinela celebró la 3ra versión de la fiesta del cordero lechón

En un día, hermoso, en el cual  los vecinos y el  público proveniente de distintas comunas aledañas,  disfrutara de un relajado día,   se llevó a cabo la tercera versión de la Fiesta del Cordero Lechón en Centinela, en la comuna de Quilleco.

En un hermoso entorno, se reunieron,  expositor de gastronomía criolla, donde el cordero fue el rey de la jornada y las muestras de  artesanía dieron vida a la actividad, en la cual  además se disfrutó de  música folclórica,  y se terminó como es de costumbre bailando al son de la  música tropical-ranchera.

La Fiesta del Cordero Lechón, contó además con la visita del Alcalde, Jaime Quilodran Acuña, y el concejal, Carlos Muñoz. En esta oportunidad el Alcalde,  indico que estas fiestas y ferias costumbristas son de gran importancia para la comunidad, además de entregar su respaldo para que cada vez estas crezcan ya que atraen muchos vecinos y por supuesto visitantes de otras comunas, los cuales llegan a disfrutar de nuestras raíces folclóricas y gastronómicas.-

img_2425 img_2433 img_2439 img_2449 img_2601 img_2648