Un plan de mejoramiento de la señáletica de calles y veredas se está llevando a cabo a partir de esta semana en nuestra comuna. Las principales calles de los diferentes sectores urbanos de la comuna presentarán pintado y demarcado

Esta iniciativa que ejecuta la Municipalidad de Quilleco y como lo señala el alcalde Jaime Quilodrán, va en el marco de la protección y movilidad de los peatones, que en esta época del año experimenta un aumento de flujo, además comprende diversas etapas y fases que permitirán otras mejoras en los aspectos ya mencionados.

Comunicado

Informamos a nuestros vecinos de los siguientes sectores rurales: Nihue, el Guindo, Cerro Yanqui, La Meseta, Cuatro Esquinas, Tres Esquinas,  Marileo, El Hoyo, Centinela, La Hoyada, El Retobo, La Chupalla, Rio Pardo y Villa Alegre,  Quilleco sur, Bajo Duqueco y Pejerrey. Que como Municipio nos  vemos  forzados a suspender el Retiro de los Residuos Domiciliarios (basura),  en estos sectores; por un desperfecto  mecánico que  afectó el día de hoy a nuestro  Camión Recolector. Como Municipio, ya estamos trabajando para agilizar los trámites administrativos para realizar el cambio del repuesto dañado, y volver a retomar Nuestro Servicio, tan importante para nuestros vecinos. Les pedimos su comprensión, y  comprometemos nuestros esfuerzos para solucionar lo antes posible  este sorpresivo inconveniente que los afecta.