Un plan de mejoramiento de la señáletica de calles y veredas se está llevando a cabo a partir de esta semana en nuestra comuna. Las principales calles de los diferentes sectores urbanos de la comuna presentarán pintado y demarcado

Esta iniciativa que ejecuta la Municipalidad de Quilleco y como lo señala el alcalde Jaime Quilodrán, va en el marco de la protección y movilidad de los peatones, que en esta época del año experimenta un aumento de flujo, además comprende diversas etapas y fases que permitirán otras mejoras en los aspectos ya mencionados.