Ya están abiertas las matrículas para el programa gratuito de Nivelación de Estudios del Instituto ISEC

Nuestro alcalde Jaime Quilodrán invita a inscribirse en el Programa GRATUITO de Nivelación de Estudios del Instituto ISEC, para todos quienes deseen esta oportunidad.
Dirigido a adultos sin escolaridad o con escolaridad incompleta. Con esta modalidad de estudios, las personas que lo requieran podrán completar su educación básica y educación media.

Las matriculas están abiertas y para INSCRIBIRTE, o realizar tus consultas debes dirigirte a las oficinas de OMIL ubicadas en el ex-liceo, frente a Plaza de Armas de Quilleco. Donde podrás informarte sobre:

– Documentos obligatorios inscripciones
– Obligaciones y deberes de los alumnos
– Asignaturas 1º ciclo (1º y 2º medio)
– Asignaturas 2º ciclo (3º y 4º medio)
– ¿Que sucede si no aprueban sus asignaturas?
– Derechos de los alumnos
– Asistencia a clases
– Fechas y horarios
– Fecha evaluaciones

El plazo para inscribirse termina el día miércoles 28 de marzo de 2018.
Este programa comenzará a realizarse desde la primera semana de abril, en el liceo Francisco Bascuñan Guerrero, durante los fines de semana.