Comunicado 08 de Julio 2021

Quilleco 08 de julio de 2021

Queridos vecinos y vecinas

Nos acaban de informar desde la autoridad sanitaria central, que nuestra comuna retrocederá a Fase 2 desde el próximo sábado 10 de julio a las 05:00.

Nos preocupa como gobierno comunal, que la situación puede recrudecer y los casos nuevamente se eleven y volvamos a Fase 1 o Cuarentena.

Hoy nos enfrentamos a noticas que nos hablan de la llegada a nuestro país de la Variante Delta de Covid 19, cepa del virus que es más agresiva, más transmisible y contagiosa.

Es por esto, que hacemos un llamado a todos nuestros vecinos del área urbana y rural a extremar los cuidados evitando las reuniones sociales en los domicilios, el traslado a otras comunas, usando mascarilla, lavando constantemente las manos y por sobre todo mantener el distanciamiento social.

Como municipio tomaremos todas las medidas de prevención que nos faculte la ley, para proteger a nuestra comunidad; pero necesitamos que nuestros vecinos también cumplan con responsabilidad las medidas de autocuidado.

Porque con sólo con responsabilidad y unidad, nos protegemos todos.

Comunicaciones Municipalidad de Quilleco