COMUNICADO – 26 de Enero 2022

La Ilustre Municipalidad de Quilleco, informa a toda la comunidad y opinión pública la decisión de NO REALIZAR FERIAS COSTUMBRISTAS NI ACTIVIDADES MASIVAS DURANTE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL 2022.

Asimismo se abstiene de apoyar actividades privadas de índole Artísticos – Culturales Masivas; lo anterior por la situación Sanitaria que afecta a todo nuestro país y de la cual nuestra comuna no está ajena, ya que los contagios de Covid19 en sus variantes Delta y Ómicron están aumentando, lo que hizo que nuestra comuna retroceda de la Fase 4 – Apertura Inicial a Fase 3 – Preparación, lo que reduce considerablemente los Aforos permitidos. Seguiremos trabajando con el objetivo de Cuidarnos Todos.

Se recuerda a la comunidad seguir cumpliendo las medidas preventivas como lo son el lavado de manos con agua y jabón, mantener la distancia física entre personas, utilizar mascarilla y cumplir las disposiciones legales impuestas por la autoridad sanitaria de manera responsable. 🍀