Con una gran asistencia se llevó a cabo la entrega de becas de la enseñanza superior 2017

Esta mañana en el salón parroquial de Quilleco, se hizo entrega de la Beca Municipal de Enseñanza Superior. Este año ampliando la cobertura en el número de estudiantes beneficiados (159), que no sólo nos alegra como administración municipal, sino que también nos llena de orgullo ver como aumenta el número de jóvenes que continúan carreras en la educación superior.

La instancia contó con la presencia del Alcalde Jaime Quilodrán; del concejo municipal integrado por la concejala Pamela Vial; los concejales Carlos Muñoz, Manuel González Abuter, Luis Perez, Mauricio Galindo y Sergio Espinoza; El administrador Municipal Rafael Concha Moreira; y del equipo Municipal encabezado por la Directora de DIDECO Cecilia Abuter.

Los dejamos con imágenes de lo que fue esta jornada, en las palabras del Alcalde Jaime Quilodrán, quien rescata los valores colectivos que como comunidad motivan y fundamentan este tipo de becas otorgada por el Municipio, y también de las palabras de Katherina Riquelme, estudiante beneficiada con la beca de enseñanza superior, quién expresó los elementos que poseen las familias de nuestra comuna, las que inculcan salir adelante perseverando en los estudios.

Ver la acogida y cercanía de los jóvenes que llenaron el salón parroquial de Quilleco acompañados de sus familias, da motivos suficientes para seguir sumando y concretando gestiones que nos lleven al desarrollo que nuestra comuna necesita y merece.

Municipalidad de Quilleco.